in

Gobierno de Cuernavaca realiza con éxito la “Expo Vacaciones 2017”

Con el propósito de explotar la economía local de prestadores de servicios turísticos, la Secretaría de Desarrollo Social, a través de la Dirección General de Educación, llevó a cabo la Expo Vacaciones 2017.

Demetrio Chavira de la Torre, titular de la secretaría, indicó que el evento ofreció a los maestros, padres de familia y trabajadores del ayuntamiento opciones turísticas a precios preferenciales o con descuentos. “Es un trabajo integral porque esta Expo también nos ayuda a promover los destinos turísticos de Cuernavaca, logrando una sinergia entre los ciudadanos y prestadores de servicios”.

 

Por su parte, la directora general de Educación de Cuernavaca, Karla Olguín García indicó que es indispensable que las familias disfruten de lugares de esparcimiento en vacaciones o fines de semana. De igual forma aseguro que con el fin de poner al alcance de los ciudadanos los espacios recreativos y diversión, fueron otorgados descuentos importantes por parte de los prestadores de servicios locales, nacionales e internacionales.

Entre ellos destacaron los parques acuáticos El Rollo, Beraka, Blaneario Apotla entre otros.

Además se llevaron a cabo dinámicas de concursos donde los ganadores consiguieron descuentos considerables y cortesías dobles para difrutar de parques y balnearios de Morelos.

Deja un comentario