in ,

Muere chica que se aventó al Tamesis en ataque terrorista de Londres

Andreea Cristea fue rescatada del río Támesis luego de que se arrojara desde el Puente de Westminster durante el ataque al Parlamento británico, hoy, a poco más de dos semanas después del ataque ha fallecido, según informes de la Policía Metropolitana de Londres.

Luego de su rescate se había reportado como delicada debido a la gravedad de sus heridas y a que su estado no mostrara signos de mejoría, sin embargo, este jueves se tomó la decisión de retirarle el apoyo que la mantenía con vida.

Su familia la describió como “nuestro rayo de luz, que seguirá brillando siempre en nuestros corazones” a su vez indicaron que donaría a obras benéficas el dinero recaudado para ayudarla desde el ataque.

“No hay palabras para describir la pena aplastante y el vacío en nuestros corazones. Después de pelear por su vida durante dos semanas, nuestra querida e insustituible Andreea, hija, hermana y pareja maravillosa, amiga dedicada y la persona más única y amante de la vida que uno se pueda imaginar, nos fue brutalmente arrebatada del modo más despiadado” aseguraba el comunicado.

Cristea, de 29 años y arquitecta profesional, se encontraba en Londres con su novio festejando su cumpleaños, él recibió varios golpes y resultó con una pierna rota, además tenía planeado proponerle matrimonio ese mismo día.

Deja un comentario