in

Trabaja Congreso del Estado en señalización de carreteras y puntos turísticos

Francisco Navarrete Conde, presidente de la Comisión de Turismo del Congreso del estado, indicó que se encuentra realizando las gestiones correspondientes ante el Gobierno Federal para obtener recursos que permitan señalar las carreteras locales y acceder con mayor facilidad a los distintos puntos turísticos e históricos que hay en el estado.

Asimismo, el diputado integrante del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática, indicó que la gestión se lleva a cabo en coordinación con la Secretaría de Turismo del Gobierno del Estado.

Reconoció que en este tema es de gran utilidad que la Secretaría Estatal haya elaborado una aplicación para dispositivos m´viles que indiquen a los conductores los diferentes destinos turísticos con ayuda del sistema de carreteras  con el que cuenta el dispositivo.

Afirmó que hasta ahora desconoce la fecha para recibir los recursos destinados a la señalética pero sería en los próximos meses cuando este apoyo llegue para aplicarse en el estado.

Para finalizar hizo una atenta invitación a los turistas a disfrutar del periodo vacacional atendiendo recomendaciones de seguridad pública y protección civil.

-Redacción-

Deja un comentario