in

Entrega DIF Cuernavaca despensas a personas en situación vulnerable

Parte del compromiso del gobierno del alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo, es garantizar el bienestar de las familias, por lo que el Sistema DIF Cuernavaca hizo entrega de despensas a personas en situación vulnerable del municipio.

Marilú Sahuaya Zavala, directora del DIF municipal indicó que la institución trabaja para hacer entrega de apoyos a los sectores más necesitados.

“Sabemos que existen muchas necesidades y la instrucción del alcalde es fortalecer los apoyos y beneficiar a las familias en vulnerabilidad de nuestra ciudad” destacó.

Asimismo, agregó que con este apoyo son beneficiadas familias con niños menores de 5 años y grupos vulnerables como adultos mayores y personas con discapacidades.

“Para otorgar estas despensas realizamos estudios socioeconómicos para garantizar que la ayuda llegue a las personas que realmente lo necesitan” resaltó.

Hasta ahora, el DIF municipal ha hecho entrega de 628 despensas a favor de las familias en las colonias familias de colonias como la Lagunilla, Antonio Barona, Santa María Ahuacatitlán, San Miguel Apatlaco, Los Pilares, Tetela del Monte y Patios de la Estación.

Deja un comentario