in

Gobierno de Cuernavaca y Ayudantes municipales establecen estrategias de trabajo

Unido a los trabajos que lleva a cabo el gobierno de Cuernavaca en beneficio de las colonias del municipio, se llevan a cabo constantes encuentros con los diferentes ayudantes municipales con el propósito de trabajar en coordinación para mejorar las comunidades.

Por instrucciones de Cuauhtémoc Blanco Bravo, acalde de Cuernavaca, Samuel Sotelo Salgado, secretario del Ayuntamiento, sostuvo una reunión con los ayudantes municipales a fin de escuchar las peticiones sociales de sus colonias y de esta forma brindar el apoyo en los diferentes temas que solicitan.

El encargado de la política interna dialogó con Alberto Ramírez, ayudante del poblado de Santa María Ahuacatitlán, con el propósito de conocer los avances en los temas de servicios públicos que han tenido en esta comunidad, y de igual forma, establecer estrategias que ayuden a mejorar la calidad de vida de los habitantes.

Sotelo Salgado respaldó los trabajos que el ayudante municipal realice a favor de la población.

“Los resultados que se han obtenido en el poblado de Santa María son satisfactorios, por lo que tenemos que seguir uniendo esfuerzos para lograr transformar a nuestro Municipio y velar por los intereses ciudadanos”, indicó Samuel Sotelo.

En respuesta al ayudante municipal aseguró que la administración actual es la primera en preocuparse por la comunidad por lo que es de gran importancia que auxiliares municipales continúen trabajando de forma coordinada con el gobierno ciudadano de Cuernavaca a fin de sacar adelante los temas que más preocupan a la sociedad.

Deja un comentario