in

Gobierno de Cuernavaca considera importante fomentar la Cultura en el municipio

Acorde a las acciones que realiza el Gobierno de Cuernavaca para escuchar los proyectos sociales que beneficien a la capital morelense, el secretario del Ayuntamiento, Samuel Sotelo Salgado tuvo una reunión con la ciudadana Patricia Gonzáles, integrante de Grupo Damas de Tlaltenango.

El encuentro se llevó a cabo en las oficinas de la Secretaría del Ayuntamiento, donde el encargado de la política interna dio apertura al diálogo con la integrante de “Damas de Tltltenango” para escuchar los proyectos que fomenten la cultura en las diferentes comunidades del municipio.

Sotelo Salgado, afirmó que el Gobierno Ciudadano dirigido por el alcalde Cuauhtémoc Blanco Bravo se encuentra ocupado en impulsar eventos culturales en las colonias de Cuernavaca.

De igual forma aseguró que actualmente trabajan en coordinación con la Dirección de Cultura del Municipio con el fin de dar continuidad a los proyectos que ayuden al fomento del mismo.

“Por instrucciones del presidente municipal, Cuauhtémoc Blanco Bravo, se unen esfuerzos para que en el Museo de la Ciudad se lleven a cabo eventos como: obras de teatro, presentaciones de libros, de pinturas y esculturas, entre otros”, aseguró Samuel Sotelo.

Por su parte, Patricia González agradeció la apertura al diálogo por parte del secretario Sotelo Salgado y escuchar las solicitudes ciudadanas, quienes habitan la colonia tlaltenango.

Finalmente dio las gracias y aseguró que es la primera administración em impulsar diferentes temas que beneficien a Cuernavaca

Deja un comentario