in

Analiza Laffitte proyecto de ley de responsabilidades administrativas

El diputado Enrique Javier Laffitte Bretín, presidente de la Comisión de Puntos Constitucionales y Legislación, sostuvo una reunión con representantes de cámaras empresariales y organizaciones de la sociedad civil con el propósito de analizar el proyecto de la Ley de Responsabilidades Administrativas para el Estado de Morelos.

Esto como parte de las leyes secundarias del Sistema Estatal Anticorrupción, las que se esperan que estén listas para el 15 de julio del presente año con el fin de atender lo establecido por el Senado de la República en el Sistema Nacional Anticorrupción, así lo dio a conocer el diputado Laffitte.

La reunión se llevó a cabo en el Salón de Comisiones del Recinto Legislativo, sus miembros y representantes de la sociedad civil avanzaron en el análisis de la propuesta y acordaron reunirse de nueva cuenta el jueves 27.

Por su parte, el legislador Laffitte aseguró que el propósito de las reuniones es socializar el tema y escuchar a la sociedad haciendo a los ciudadanos partícipes de la creación de los nuevos ordenamientos.

Deja un comentario