in , ,

Muere aficionado argentino tras ser lanzado de las gradas

Un aficionado del equipo de fútbol Belgrano de Córdoba falleció este lunes luego de ser empujado durante una pelea entre simpatizantes del mismo equipo y caer de cabeza desde las gradas donde miraba el partido contra el clásico rival Talleres de la liga argentina, así lo dieron a conocer el Club y el padre del joven.

Emanuel Baldo fue golpeado por varios hombres en la tribuna llena de seguidores del mismo equipo quienes lo acusaron de ser un seguidor de Talleres encubierto e intentó escapar saltando de la tribuna, así lo confirmó su padre.

Imágenes televisivas mostraron la forma en que los aficionados de Belgrano lo empujaron por lo que el joven cayó de cabeza desde las gradas, provocando una severa lesión en el cráneo.

El padre dijo a varios medios de comunicación que el responsable de la pelea era otro joven pues Emanuel lo habría reconocido como quien atropelló a su hermano fallecido años atrás.

Por su parte, el club emitió un comunicado lamentando la muerte de su seguidor.

“En un día muy triste para toda la familia celeste, Belgrano vuelve a llamar a la reflexión y lleva tranquilidad a su comunidad acerca del involucramiento institucional para que se haga justicia por Emanuel”.

-Redacción-

Deja un comentario