in

Una madre escribió una carta para el chico que jugó con su hijo discapacitado

Múltiples veces hemos sido testigos de los problemas y la infelicidad que existe a nuestro alrededor y que nos hace sentir que el mundo de alguna forma es muy injusto.

Sin embargo la mejor forma de evitar que estos momentos nos destruyan, es con un poco de bondad que por un momento acaba con todo lo malo y nos recuerda que existe una luz en la humanidad.

Este es el caso de una madre que fotografió a un chico que se acercó a jugar con su hijo discapacitado.

Estos son Katy Myers, su esposo y el pequeño Kaden Myers

discapacitado2

Ellos tuvieron un bebé muy hermoso y estaban muy emocionados con su llegada, sin embargo, unos días después Katy se percató de que algo no estaba bien con Kaden por lo que decidió llevarlo con el médico y averiguar qué ocurría.

Trágicamente recibieron la noticia de que el pequeño Kaden tenía atrofia muscular espinal en fase 2, lo que quería decir que no podría caminar, sólo sentarse y eso con dificultad.

Un día fueron a visitar un museo y observó de lejos a un niño que se había acercado a Kaden para jugar con él, esto la emocionó tanto que capturó el momento con su cámara.

Katy subió a su cuenta de Facebook la imagen con el mensaje:

“Para el niño que estaba en el museo de ciencias: no sé quién eres, pero gracias por ser maravilloso. Permitiste que mi hijo jugara y se vinculara contigo.Lo ayudaste a recoger las pelotas del suelo cuando viste que no podía hacerlo solo. No preguntaste qué pasa con él o por qué no puede caminar, solo lo viste. Kaden se parece mucho a ti, es muy curioso e inteligente. Siempre se pregunta cómo funcionan las cosas… Probablemente nunca leas esto, pero siendo lo que eres haces de este mundo un mejor lugar“

El niño desconocido aceptó a Kaden por lo que es; un niño con muchas ganas de jugar. La razón por la que no caminaba no era de importancia. Katy expresó su deseo de conocer a los padres del chico para recordarles el maravilloso hijo que tienen.

Seguramente este momento debió significar mucho para el pequeño Kaden, quien día a día lucha para sobrellevar su condición.

Deja un comentario