in

DIF Morelos anuncia Feria de Servicios para celebrar a las niñas y niños

Elena Cepeda, Presidenta del Sistema DIF Morelos, dio a conocer que el próximo sábado 29 de abril se llevará a cabo en la Ecozona de Cuernavaca una Feria de Servicios para festejar a las niñas y niños de la entidad.

La Feria dará inicio a las 10:00 am y terminará a las 03:00 pm además de servicios en temas de salud, educación y derechos, los menores y las familias podrán participar en talleres científicos y actividades culturales preparados por el Gobierno de Morelos.

“En este evento, las niñas y los niños que participen conocerán los derechos de la niñez, además estarán presentes todas las áreas de Gobierno que de alguna manera podrán ofrecer servicios“, aseguró Cepeda quien aclaró que también habrán actividades en los 32 municipios restantes.

18 dependencias de gobierno serán las que integren la Feria, entre las cuales destaca el Registro Civil, para que los padres de menores que no han sido registrados lo hagan de forma gratuita.

Asimismo, se realizará un teatro guiñol, talleres de manualidades, agrupaciones musicales y dos corridas gratuitas en el Cuernabus a las 11:00 y 13:00 horas.

De igual forma, Cepeda aclaró que en Morelos no festejan al niño un sólo día, sino de forma constante con los trabajos realizados por el Gobierno de Morelos durante estos cuatro años a favor de los niños y niñas del estado.

Deja un comentario