in

Diputados plantean reformar Ley General de Bienes del Estado de Morelos

Con el propósito de dotar con mayor precisión los ordenamientos legales en materias de programas de ocupación y utilización de los bienes muebles e inmuebles del Gobierno del Estado y sus municipios, el diputado Francisco Navarrete Conde, presentó una iniciativa para reformar la Ley General de Bienes del Estado de Morelos.

La propuesta del legislador, integrante del Grupo Parlamentario del PRD fue hecha del conocimiento del pleno legislativo y consiste en un proyecto de decreto con el que se reforman las fracciones II y III del artículo 3 de dicha Ley.

Navarrete preciso que la iniciativa reformará por una parte la fracción II “que suprime la referencia de los Planes Regionales de Desarrollo como aplicación supletoria en caso de no existir disposición expresa para ser sustituida por los Programas de Desarrollo Metropolitano, modificando el orden jerárquico horizontal respectivo”.

Además de ser una “reforma a la fracción III con su respectiva armonización con la norma que actualmente está en vigor y evitar causar una antinomia jurídica”,según explica el documento enviado a la Comisión de Hacienda, Presupuesto y Cuenta Pública para su análisis y dictamen.

Deja un comentario