in ,

Ivanka Trump es abucheada en Berlín

Ivanka Trump, hija del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, se encontró en numerosas dificultades en Berlín, al defender algunas de las acciones que realiza su padre, esto frente a figuras de la economía y la política, tales como Angela Merkel, primera ministro germana y Christine Lagarde, directora del Fondo Monetario Internacional.

https://www.youtube.com/watch?v=2rXvhZsfiCc

La moderadora del evento, Miram Meckel cuestionó a Ivanka Trump acerca de su papel como primera hija y si representaba a su padre, a los ciudadanos estadounidenses o a sus negocios.

“Estoy luchando para pensar como es la mejor manera de empoderar a las mujeres en la economía”, aseguró Ivanka, para agregar que “después de este viaje estaré más informada”.

Al parecer Ivanka se excedió e indicó que “estoy muy orgullosa de lo que defiende mi padre”, además de asegurar que “un gran defensor del apoyo a la familia”. Provocando los abucheos de los asistentes, mayormente mujeres.

Su respuesta provocó carcajadas en los presentes al señalar que “ciertamente he escuchado las críticas de los medios, mismas que han sido perpetuadas”, además señaló que la administración de su padre busca colocar a al menos seis mujeres en puestos de mucha importancia.

Deja un comentario