in

Cuauhtémoc Blanco rescata recursos para rehabilitar el centro de desarrollo comunitario de la Lagunilla

El alcalde de Cuernavaca, Cuauhtémoc Blanco Bravo, inauguró la rehabilitación del Centro de Desarrollo Comunitario (CDC) de la colonia Lagunilla, gracia al rescate de recursos correspondientes a los años 2014 y 2015.

El beneficio es directo a más de mil habitantes de la Delegación Mariano Matamoros, el presidente municipal hizo entrega de las instalaciones que fomentarán la integración de los ciudadanos, la convivencia, cultura y recreación.

“Estos espacios fortalecen el potencial y el crecimiento humano de quienes lo integran. También nos permiten recuperar el tejido social que es muy importante en nuestra comunidad” aseguró Blanco Bravo.

Asimismo, destacó la importancia que tiene la transparencia en el ejercicio de los recursos, para que así, cada obra que se realice en la capital morelense se apegue a la normatividad a través de un Comité Ciudadano que dé seguimiento, conozca su trabajo y se capitalice.

Por su parte, Marthe María Díaz, vecina de la Laagunilla, agradeció al alcalde ciudadano la rehabilitación de un espacio necesitado de intervención.

La rehabilitación del CDC la Lagunilla tuvo una inversión de 544 mil 868 pesos y se llevó a cabo gracias al Programa de Inversión, Proyecto Especial Ramo 33 Fondo 3.

Deja un comentario