in

Fortalecen al Consejo de Capital Humano para el Desarrollo Económico de Morelos

Con el propósito de fortalecer el desarrollo económico del estado, a través de la vinculación entre gobierno, empresas y escuelas, se realizó la instalación del Consejo Sectorial Farmacéutico-Cosmético que formará parte del Consejo de Capital Humano para el Desarrollo Económico de Morelos.

Unificando a 16 instituciones educativas y empresas, dicho Consejo se unirá a las acciones y estrategias que el Gobierno lleva a cabo con el fin de aprovechar el bono demográfico, así como fortalecer a las nuevas generaciones mediante una educación basada en competencias.

Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de Economía, recordó durante la instalación que el Consejo de Capital Humano para el Desarrollo Económico de Morelos es un órgano operativo de vinculación entre instituciones educativas, organismos gubernamentales de capacitación, centros de investigación, sindicatos de trabajadores y el sector empresarial que impulsa la generación de empleos, así como la productividad en el estado.

Esta última, aseguró Salgado Ponce, se verá reflejada en los logros que el estado ha tenido en conectividad, lo cual los ha posicionado como centro logístico del país.

Deja un comentario