in

Tercera convocatoria para “Inglés para Todos en Morelos” del IMPAJOVEN

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes, (Impajoven) lanzó su tercera convocatoria al programa nacional “Inglés para todos en Morelos”,que tiene como finalidad impartir clases de inglés de calidad para que los jóvenes del estado cuenten con un segundo idioma y puedan tener mejores oportunidades en el ámbito laboral.

Pablo André Gordillo, titular del instituto, destacó el gran impacto que el programa tiene hasta la fecha pues se han inscrito 5,396 personas a las convocatorias pasadas y resaltó además la importancia de este tipo de programas con los que prevalece un ambiente de aprendizaje con clases de calidad.

La convocatoria ya está abierta y permanecerá así hasta el 10 de julio.

El registro será realizado en dos etapas, la primera será cerrada el 13 de mayo para dar inicio a las clases el 15 de mayo. Sin cerrar la convocatoria, dará inicio la segunda etapa el 24 de julio.

Para ello, el Impajoven otorgará becas del 95% a los jóvenes de entre 12 y 29 años mientras que a aquellas personas de 30 a 99 años que se registren en cualquier horario de lunes a viernes se les otorgará una beca del 90%.

Deja un comentario