in

Un adolescente mató a su novia y luego se suicidó en Xochimilco

Elementos de la Policía de Investigación (PDI) lleva a cabo trabajos con el propósito de dejar en claro la muerte de una menor de 16 años, quien fue asesinada con un arma de fuego, aparentemente por su novio quien también era adolescente y se quitó la vida con la misma arma. Los sucesos se llevaron a cabo en el barrio de Santiago Tepalcatlalpan, delegación Xochimilco.

Los primeros informes dieron a conocer que a la 01:27 horas, un policía preventivo del sector la noraia acudió al cruce de las calles Las Cruces y Tercera Cerrada de las Cruces, esto luego de recibir una alerta vía radio de la presencia de un cuerpo masculino en el lugar.

En el sitio fue encontrado el cadaver del joven con un impacto de bala, asimismo se tuvo conocimiento de que en el pasillo de un domicilio cercano se encontraba una víctima más del sexo femenino.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial XO.2 tomó conocimiento de los hechos y pidió la intervención de agentes investigadores y personal de la Coordniación General de Servicios Periciales, quienes llevaron elaboraron dictámenes correspondientes en el lugar de los hechos.

Los dos menores fueron trasladados al antiteatro delegacional, donde familiares fueron a identificarlos. Posteriormente serán llevados al Instituto de Ciencias Forenses (INCIFO) donde se realizará la necropsia de Ley.

Deja un comentario