in

¿Cuánto dinero crees que gana Shakira al día y por hora en un concierto?

Siempre ha sido una curiosidad para los ‘mortales’ saber cuánto es lo que realmente gana un artista del calibre de Shakira, por esa razón te traemos algunos detalles de lo que la rubia gana al día y por una hora de concierto.

View this post on Instagram

10 million plays for the Me Enamoré lyric video ! / 10 millones de reproducciones para el video con la letra de Me Enamoré! (link in bio) ShakHQ

A post shared by Shakira (@shakira) on

Una reseña de la revista people aseguró que la cantante tiene un ingreso anual de más de 53 millones de dólares, esto con cálculos realizados entre el 2011 y 2012. Al día obtiene una cifra de 145.753 dólares.

La colombiana obtiene todo ello de la venta de sus discos, campañas publicitarias que adelanta, su perfume ‘Dance’ así como los múltiples conciertos en los que participa.

Pero si lo que buscas es que la barranquillera cante en una fiesta o concierto, ve aflojando la cartera porque puede llegar a cobrar hasta cerca de 261 mil dólares por  una presentación de una hora.

Además es probable que la cifra aumente hasta 500 mil dólares si el tiempo y las condiciones son variables.

Actualmente tiene un fundación en su país natal de nombre ‘Pies descalzos’ la cual está dedicada a garantizar la educación de niños con escasos recursos del país.

Deja un comentario