in

Responde Verde Valle a las acusaciones de vender arroz de plástico

La empresa de alimentos dio a conocer a través de un comunicado que sus productos si cumplen con los estándares de calidad establecidos en el país, razón por la que rechazan las acusaciones realizadas en un vídeo que ha sido difundido en diferentes redes sociales.

A través del texto, la empresa aseguró que:

“Las afirmaciones expuestas (en el video) son completemante falsas, puesto que los arroces Verde Valle provienen de una fuente natural, con calidad, frescura e inocuidad y son celosamente cuidados desde su siembra hasta su cosecha”.

“Nuestra planta de proceso y empaque cuenta con la certificación FSSC22000 (norma de seguridad alimentaria) en total apego con todas las normas vigentes e incluye la inspección de cada grano por un ojo electrónico de alta tecnología”.

Asimismo, acerca del supuesto arroz que se “desbarataba”, lo cual se podía ver en el vídeo, la empresa aclaró:

“Confirmamos que los arroces de origen natural al ejercer contacto con el agua, por remojo, experimentan un proceso de hidratación conocido como hidrólisis de almidón, que es completamente natural”.

Así, luego de recordar el compromiso que tiene Verde Valle al empacar el “producto más fresco y de mejor calidad en el mercado”, la empresa aseguró que además cuenta con el respaldo de sus consumidores por más de 50 años.

-Redacción-

Deja un comentario