in ,

Un muerto y tres lesionados en ataque a Universidad en Texas

Este lunes fue registrado un ataque a puñaladas en el Campus de la universidad de Texas en Austin, dejando a una persona sin vida y a tres más lesionados.

La policía de la Universidad, dio a conocer que un sospechoso fue detenido y se descartó que existiera alguna amenaza inmediata en el campus.

Los hechos fueron reportados a las 13:46 hora local a los Servicios Médicos de Emergencia (EMS) Una estudiante de la Universidad, dio a conocer que estaba formada en un camión de vente de comida a las afueras del gimnasio cuando vio a un hombre con un cuchillo parecido a un machete que se acercó a la persona que estaba detrás de ella.

“El tipo estaba parado junto a mí”, comentó la chica. “Lo sujetó por el hombro y le clavó el cuchillo. Yo simplemente comencé a correr tan rápido como pude”, comentó.

Por su parte, Amanda Cole, Vocera del Departamento de Policía de Austin, indicó que por lo menos una docena de unidades de la policía de Austin brindaron respaldo y apoyo a la los elementos policiacos de la universidad, quienes encabezaron la respuesta al ataque.

-Redacción-

Deja un comentario