in

Terminan de forma exitosa las actividades conmemorativas al CCV Rompimiento del Sitio de Cuautla

Contando con la participación de la orquesta sinfónica, el coro y mariachi, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) dieron por concluidas las actividades deportivas y culturales en el marco del CCV Rompimiento del Sitio de Cuautla.

Con un gran concierto de poco más de tres horas, miles de personas se juntoaron en el zócalo de la histórica y heróica Cuautla.

Con la presencia de Salvador Cienfuegos, titular de la Secretaría de la Defensa nacional (Sedena), el secretario de Gobierno, Matías Quiroz Medina, tomó la palabra y  dijo que a 205 años de distancia hoy Morelos y México no sólo están vivo, sino que en su centro se encuentra el orgullo e identidad de la Sedena.

“Nunca como hoy, Morelos está orgulloso de lo que representan sus familias, el esfuerzo de los mexicanos que luchan porque México se mantenga a pie basado en la grandeza de su historia”, destacó.

Asimismo, reiteró al general Cienfuegos, que en Morelos siempre tendrá una mano amiga y gente valiosa que contribuye al desarrollo del país y estado.

Deja un comentario