in

Brinda Cuauhtémoc Blanco servicios de drenaje en colonias necesitadas

Junto a los ciudadanos, el alcalde de la capital morelense, Cuauhtémoc Blanco Bravo, hizo entrega de seis obras de drenaje con sanitario en beneficio a los 820 cuernavacenses que han solicitado este servicio durante varios años a administraciones pasadas.

El calor no impidió que el presidente municipal fuera a una de las zonas en Cuernavaca donde trabaja el gobierno municipal de forma coordinada con diferentes Secretarías y Sirecciones para abatir el rezago social con servicios públicos como drenaje y alcantarillado.

Víctor Manuel Sánchez, tomó la palabra, y a nombre de los vecinos y del Comité de Obra de las calles, Limón, Pera, Olivos y Durazno, dio las gracias al alcalde ciudadano por la obra que dará una mejor calidad de vida a las familias cuyos hogares ahora cuentan con el servicio de drenaje.

“No importa que le pongan trabas. Sabemos que siempre las saltará, y que estas personas que le quieren hacer daño no lograrán su cometido. Cuente siempre con el apoyo de nosotros porque usted es gente que cumple, y de esa gente es la que queremos en nuestra colonia y en nuestra ciudad”, dijo el hombre.

 Por su parte, Blanco Bravo agradeció el voto de confianza por parte de los vecinos de las colonias Guayabos y Milpillas, asimismo, se comprometió a duplicar los esfuerzos para desarrollar más obras públicas para aquellos que más lo necesitan. 

“Yo soy como ustedes y conozco sus necesidades. Estas son calles y colonias de las que nadie se acordaba o conoce, pero hoy ustedes son testigos de que las cosas sí pueden cambiar si nos lo proponemos y trabajos juntos”, aseguró Cuauhtémoc Blanco.

 De igual forma, José Cruz Torres Campos, secretario de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, dio a conocer que la inversión fue de 5 millones 184 mil 438 pesos del Ramo 33, Fondo 3, en beneficio a 820 habitantes.

Deja un comentario