in

Firma Obras Públicas de Cuernavaca carta compromiso por ética y honestidad

La Secretaría de Infraestructura Urbana, Obras y Servicios Públicos, hizo un compromiso para trabajar con honestidad y ética en favor de los ciudadanos de la capital morelense.

Por su parte, la Contraloría Municipal impartió el taller se sencibilización a los servidores públicos que conforman la dependencia dirigida por el secretario José Cruz Torres Campos.

El curso es la continuidad de las acciones del Programa Brigada Anticorrupción, en el que se llegó al objetivo de reconocer a la participación ciudadana como principio y meta de servicio público.

Durante el taller fueron recibidos diversos comentarios por parte de los servidores públicos responsables de la operación de las cuadrillas de alumbrado y de parques y jardines con el fin de armonizar sus funciones con el cumplimiento de la normatividad, siendo el principal objetivo el incorporar los principios y valores éticos que les brindaron en la capacitación.

De igual forma reconocieron la importancia de los cursos de sensibilización y pidieron que fueran extendidos en áreas que les permitan conocer y encausar las actividades con los manuales de procedimientos y demás normas aplicables.

Con este nuevo compromiso el taller suma un total de mil 124 servidores públicos que son sensibilizados en materia del Código de Ética y el Decálogo de Buenas Practicas.

Deja un comentario