in

Inauguran “CREE” en Morelos

Elena Cepeda de León, titular del DIF Morelos, Angélica Rivera de Peña, presidenta del Consejo Ciudadano Consultivo del DIF Nacional, y el gobernador del estado de Morelos, Graco Ramírez, llevaron a cabo la inauguración del Centro de Rehabilitación y Educación Especial (CREE).

Cepeda de león, aclaró que este centro brindará atención a personas desde 18 meses de edad y hasta adultos mayores con cualquier tipo de discapacidad.

Por su parte, Rivera de Peña reconoció el trabajo que la administración ha hecho en la entidad y que ha logrado que cuente con su CREE y más aún con el tanque terapéutico más grande del país, “hay que decirlo con mucho orgullo”.

Además aseguró que el DIF es la institución más grande de asistencia social que beneficia a todas las personas con discapacidad.

“Estamos acercando la atención médica para que a través de la terapia puedan tener una vida de calidad, pues este sector de la población es un ejemplo de vida por las ganas de superación que tienen día a día”, dijo.

El CREE tuvo una inversión de 365 millones de pesos e innova en materia de enseñanza pues brinda además educación básica. Este modelo, Formará parte del Nuevo Sistema Educativo, por su parte, Elena Cepeda de León agradeció la presencia de la primera dama por su apoyo para atender a las personas de mayor vulnerabilidad.

De igual forma agradeció a Graco Ramírez pues sin él no habría sido posible concretar la ayuda para las personas con discapacidad.

Deja un comentario