in

Prevén posible granizo en Ciudad de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) dio a conocer que durante las primeras horas de este jueves se contará con un cielo despejado a medio nublado en la capital del país, así como bancos de niebla o neblina durante las primeras horas en el Estado de México.

El reporte del organismo aclaró que en el transcurso de la tarde con el paso del Frente Frío 45 en el centro y oriente del país, se verá favorecido el incremento de nubosidad en la región, con probabilidades de chubascos y tormentas fuertes, así como descargas eléctricas y posible caída de granizo en el Estado de México y la Capital.

Asimismo, en el municipio de Texcoco y el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, se espera cielo despejado a medio nublado por la mañana, con tendencia a incrementar la nubosidad en el transcurso de la tarde con posibles chubascos y tormentas puntuales fuertes.

De igual forma, el viento en el área será del este al noreste con velocidades de entre 15 y 30 kilómetros por hora con rachas que podrían superar los 60 kilómetros por hora.

Mientras que en la Ciudad de México se prevé que haya una temperatura máxima de entre 25 y 17 grados centígrados y una mínima de 13 y 15 grados centígrados y una mínima de 13 y 15 grados centígrados con vientos del este al noreste de 15 a 30 kilómetros por hora con rachas que podrían ser mayores a los 60 kilómetros por hora.

Deja un comentario