in

Sector automotriz se une al consejo de Capital humano para el Desarrollo de Morelos

Con el propósito de continuar con la tarea de posicionar a Morelos como un centro de la Economía del Conocimiento, se llevó a cabo la instalación y toma de protesta del Consejo Sectorial Automotriz que se sumará al Consejo de Capital Humano para el desarrollo.

Inicialmente se encuentra conformado por 20 miembros, entre los que se encuentran empresas, instituciones educativas y gubernamentales, este Consejo generará acciones y estrategias que fortalezcan el capital humano, para tener personas con mayor competitividad y empresas con mayor producción.

Durante la instalación, Juan Carlos Salgado Ponce, secretario de Economía, recordó que la integración de este sector al Consejo obedece al crecimiento que este ha tenido en los últimos años lo que se traduce en una mayor inversión para el estado.

Asimismo, comentó que la vinculación que se puede generar a través de este órgano en los programas de estudio y la capacitación fortalecerán el importante eje económico.

“Es de suma importancia su colaboración, interacción y suma de esfuerzos que contribuyan a construir el Morelos que todos queremos”, indicó.

En el Consejo Sectorial Automotriz participan empresas como Nissan, Autocam, Bridgestone, Forza Global, Intran Flotamex, Tachi-s, Continental Automotive, Mexicana, Sekisui S-LEC, GD Components de México, FUMEC, Instituto Nacional de Electricidad y energías limpias (INEEL), ERIEM, entre otros.

Deja un comentario