in

Cinco detenidos por narcomenudeo en la colonia Guerrero

La PGJ capitalina, dio a conocer que fueron detenidas cuatro personas durante un cateo a un inmueble de la colonia Guerrero de la delegación Cuauhtémoc, los cuales enfrentarán un proceso penal en reclusión por el delito de narcomenudeo.

Un juez de Control aseguró que la detención de los presuntos responsables de 20, 45 y 46 años de edad, todos fueron trasladados al Reclusorio Preventivo Varonil Norte, mientras que la mujer de 44 años de edad fue trasladada al Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla.

Asimismo, un adolescente de 17 años también fue detenido y puesto a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes con el propósito de determinar su situación jurídica.

De acuerdo con la carpeta de investigación, el pasado 27 de abril, los agentes investigadores llevaron a cabo el cateo a una tienda de abarrotes localizada en la esquina de las calles, Camelia y Héroes.

En el lugar fueron hallados una pistola calibre ,38; 134 envoltorios de papel blanco con sustancia sólida y 10 bolsas con vegetal verde, mismos que dieron como resultado nueve mil miligramos de clorhidrato de cocaína y 4.3 gramos de marihuana.

Deja un comentario