in

Mira la inesperada reacción de un bebé que se quedó encerrado

Este bebé es sin duda el más feliz de la tierra pues no paraba de reía frente a los bomberos que trataban de sacarlo del auto donde se encontraba, pues en lugar de llorar él tenía la mejor actitud.

Con 14 meses, Brandon Green ya disfrutaba de estar dentro del auto que lo mantuvo atrapado mientras tomaba el volante jugando a ser conductor, y que además no paraba de reír viendo a los rescatistas que trataban de sacarlo.

Kristy, se encontraba de compras con su hijo y mientras terminaba de poner las cosas en la parte trasera del auto, el pequeño Brandon de las arregló para quedarse atrapado dentro.

“Estuvo en el asiento de niños del carrito de compras pero yo no tenía correas. Decidí ponerlo en la parte de atrás del coche mientras descargaba las cosas para que no intentara levantarse”, dijo Kristy. Sin embargo, por accidente dejó las llaves en el maletero y cuando Brandon cerró los seguros del auto y quedó atrapado.

“Al principio entré un poco en pánico, me preguntaba cómo lo sacaría de allí, pero por fortuna varias personas se acercaron a ayudarme y una mujer hizo la llamada a los bomberos”, siguó contando Kristy.“En ese momento supe que vendrían y mi bebé estaría bien”.

El equipo de bomberos llegó rápidamente y comenzaron a usar sus herramientas para entrar al auto. Todo iba bien hasta que Brandon decidió meter una moneda en su boca, fue cuando los bomberos decidieron romper la ventana pues eso suponía un riesgo mayor para el pequeño.

La madre del bebé quedó muy agradecida con el equipo de rescate. “Son maravillosos y me encanta la forma en la que mantuvieron a Brandon entretenido, de igual forma él los hacía reír con la misma gracia“, dijo.

Deja un comentario