in

renovación en área de urgencias y abasto de medicamentos en ISSSTE

El director general del ISSSTE, José Reyes Baeza, dio a conocer que trabaja en los proyectos de renovar la infraestructura, áreas de urgencias y dar atención al abasto de medicamentos, temas en los que se ha recibido mayo número de quejas por parte de los derechohabientes.

El funcionario federal dio por clausurados los trabajos del XVII Congreso Nacional Ordinario del SNTISSSTE, donde Luis Miguel Victoria Ranfla fue reelecto por unanimidad como presidente del Comité Ejecutivo de dicha organización sindical por cuatro años más.

Consideró además que esa es la gran cruzada que hay por delante, hacer que el ISSSTE sea una institución más moderna, de vanguardia, ceñida en el país dentro de las instituciones de seguridad social.

Asimismo, destacó el trabajo realizado por el Congreso como “un ejemplo de unidad, civilidad política y por dejar testimonio y compromiso de poder seguir trabajando de la mano con la dirigencia para hacer que este periodo que arranca sea igualmente exitoso que el que concluye”.

“Tenemos mucho que hacer, con la vista puesta en el futuro, hemos avanzado, caminado con paso firme, con resultados tangibles; el ISSSTE es una Institución que se transforma cada día, que tiene pendientes, sin duda, porque el trabajo, las expectativas y las esperanzas siempre se renuevan, pero en una ruta que no permite titubeos, que nos obliga a ir tomados de la mano para hacer de la Institución que anhelamos y queremos”, destacó.

Deja un comentario