in

Entrega Congreso del Estado de Morelos bono por el Día de las Madres

Beatríz Vícera Alatriste, presidenta de la Mesa Directiva, cumplió con las madres trabajadoras sindicalizadas del Congreso del Estado de Morelos al entregarles el día de hoy el bono correspondiente all Día de las Madres. Los recursos los recibió el dirigente del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Poder Legislativo (SUTSPLEM) Jesús Román Salgado.

Vícera Alatriste advirtió que la Presidencia de la Mesa Directiva cumplió con las responsabilidades, necesidades, peticiones y acuerdos establecidos con los trabajadores sindicalizados y el día de hoy, agregó no fue la excepción, al hacer entrega del bono económico con motivo del Día de las madres.

Al hacer entrega de dicho beneficio, la diputada felicitó a todas las trabajadoras y madres de familia por la habilidad que han demostrado al realizar la doble labor como trabajadoras y madres del hogar “Les reconozco a todas mis compañeras de trabajo su labor diaria en el Congreso Local, sé lo difícil que es trabajar y mantener segura a la familia”.

Por su parte, Jesús Román advirtió que desde que la diputada Beatríz Vícera Alatriste asumió la Presidencia de la Mesa Directiva, se ha cumplido con los compromisos establecidos con la baso trabajadora social,  “Reconozco que hay sensibilidad política y diálogo constante con la Presidenta del Congreso Local”, sañaló.

El líder sindical sostuvo que, luego de recibir lo correspondiente al bono del Día de las Madres, fueron repartidos 808 pesos por cada trabajadora sindicalizada, monto que buscarán aumentar el año próximo.

Deja un comentario