in

Entrega Eder Rodríguez tinacos y láminas como parte del programa “Mejorando tu hogar”

Con el fin de apoyar a la economía familiar de los habitantes de Jiutepec, el diputado Eder Rodríguez Casillas llevó a cabo la cuarta entrega de 168 tinacos de mil 200 litros y 560 láminas de asbesto, esto como parte de su programa “Mejorando tu hogar”.

Al momento de recibir las muestras de agradecimiento de las familias que se vieron beneficiadas, el diputado Eder Rodríguez dijo que la implementación de programas como este contribuye a la confianza qe depositaron en él los ciudadanos pues apoyos como este son dirigidos a personas de escasos recursos para que cuenten con las características necesarias para mejorar su calidad de vida.

Destacó como importante que los ciudadanos tengan un lugar para almacenar agua y aseguró que un tinaco es fundamental para cada vivienda por lo que trabaja para que todas las familias cuenten con este beneficio.

Asimismo, el diputado aseguró que en esta cuarta entrega fueron otorgados 168 tinacos y 560 láminas de asbesto para beneficiar a 308 familias de 40 colonias del municipio de Jiutepec. Con lo que hasta ahora el programa ha distribuido más de 700 tinacos de mil 200 litros de capacidad.

De esta forma, el legislador hizo una invitación a los presentes a acercarse con él para inscribirse al programa “Mejorando tu hogar” pues en el próximo mes de julio continuarán las entregas de tinacos y láminas, esperando duplicar estos apoyos.

Deja un comentario