in

La misteriosa razón por la que la Reina Isabel II usa una bolsa de mano

Datos de la biografía real Sally Bedell Smith, la reina Isabel II siempre lleva en su bolsa un espejo, un labial, un bolígrafo, caramelos de menta y lentes para leer, además los domingos lleva un par de billetes para donaciones a la iglesia.

Sin embargo en numerosas ocasiones la reina utiliza la bolsa para enviar señales a su personal, sobre todo si se encuentra en algún evento social, por ejemplo:

 

Si Su Majestad se encuentra en una conversación y está lista para terminar con ella, pasa su bolsa de una mano a otra, esto no lo notarás pues lo hacen con mucho tacto. Por ejemplo, podría llegar alguien y decir, “Su Majestad, al Arzobispo de Canterbury le gustaría saludarle”.

 

O, Si la reina pone la bolsa sobre la mesa durante una comida significa que desea que el evento concluya en el transcurso de los próximos 5 minutos.

 

Sin embargo, si pone su bolsa en el piso indica que no le está siendo placentera la conversación  quiere que alguna de sus damas de compañía “la rescate”.

 

Ahora bien, el gesto más dramático es girar el anillo pues significa que el personal debe ir a salvarla de inmediato.

 

Esperamos que si algún día tienes la dicha de charlar con la reina de Inglaterra, esta se sienta a gusto contigo y no se apresure a concluir el encuentro con un ligero movimiento.

Deja un comentario