in

Presenta denuncia el Senado por daños causados en marcha de padres de los 43

A causa de los daños causados en las instalaciones del Senado de la República luego de un mitin de padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa, el órgano legislativo presentó una denuncia ante la PGR en contra de quien resulte responsable.

Ante esta situación, peritos de la dependencia federal acudieron a la Cámara Alta para hacer un análisis de los daños causados a una de las puertas del recinto  luego de la explosión de tres cohetones, donde aún se encontraban en el piso cristales.

Cabe recordar que los familiares de los normalistas desaparecidos acudieron a la sede del Senado con el fin de tener una plática con un grupo de legisladores, quienes se habían comprometido a recibirlos para dar seguimiento a sus demandas.

No obstante los legisladores no acudieron al encuentro programado y lo cual provocó molestias en los activistas quienes trataron de abrir por la fuerza las rejas de metal que permiten el acceso al recinto parlamentario.

De esta forma, los inconformes lanzaron al menos tres cohetones que provocaron que una de las puertas de cristal terminara destrozada además de causar lesiones leves a elementos de seguridad que estaban en el lugar.

Deja un comentario