in

Contará Morelos con casa del emprendedor para jóvenes

El Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven) fue seleccionado para bajar casi medio millón de pesos, que será utilizado para invertirlo en el programa “Casa del Emprendedor Poder Joven” con el propósito de crear un espacio de trabajo en conjunto para el sector juvenil.

Pablo Gordillo Oliveros, titular del Impajoven, dio a conocer que el recurso será para brindar a los jóvenes de la entidad un espacio donde puedan aprender y promover sus iniciativas productivas mediante la vinculación de un ecosistema emprendedor y fomentar el desarrollo y bienestar de la juventud.

“Morelos tendrá un lugar donde las y los jóvenes puedan desarrollar temas económicos, aterrizar sus ideas y emprender”, indicó.

El programa “Casa del Emprendedor” se lleva a cabo a través de una convocatoria que el Instituto Mexicano de la Juventud, (Imjuve) pone a disposición de las Instancias Estatales de la Juventud, por lo que este año, el Impajoven fue quien logró ser uno de los beneficiados para que el impulso del desarrollo continúe y de igual forma para potenciar las actividades emprendedoras de los jóvenes morelenses.

El impajoven, trabaja en coordinación con la Secretaría de Economía y el Consejo Coordinador Empresarial (CCE)  para acercar más herramientas emprendedoras para que los jóvenes construyan trayectorias de trabajo innovador y sostenible.

Deja un comentario