in

Netflix dejará de funcionar si tu Android es así

De acuerdo con la información de un reporte de Android Police, Netflix ha confirmado que su aplicación ya no es visible en Google Play para aquellos dispositivos que no estén certificados por Google o que hayan sido modificados por el usuario para tener acceso root.

“Con nuestra última versión 5.0, ahora confiamos plenamente en el Widevine DRM proporcionado por Google; Por lo tanto, muchos dispositivos que no están certificados por Google o que han sido alterados ya no funcionarán con nuestra aplicación más reciente y esos usuarios ya no verán la aplicación Netflix en Play Store”, aseguró un representante al portal.

La versión 5,0 de la aplicación se apoya completamente en la gestión de derechos digitales Widevine de Google con el fin de prevenir la piratería, por lo que deberá tratar a los dispositivos modificados como incompatibles.

Esto permitirá que la compañía evite que usuarios puedan tener acceso a las copias del contenido en su plataforma de esta forma combaten a la distribución ilegal del material.

Deja un comentario