in

Puebla: catean propiedades de presuntos líderes huachicoleros en Puebla

Este domingo, elementos de la PGR, de la Fiscalía General de Puebla, Sedena y policías estatales, catearon un rancho propiedad de Antonio Martínez Fuentes “El Toñín”, presunto líder de una organización dedicada al robo de combustible en Puebla.

El cateo comenzó por la mañana en la propiedad ubicada en la carretera federal San Salvador El Seco – Zacatepec. Durante el cateo no hubo detenidos, sin embargo fueron decomisadad unidades tipo torton, vehículos agrícolas y cajas de tráiler.

En el rancho Santa Cecilia, (supuesta propiedad de “El Toñín”) fueron hallados dinero en efectivo y autos de lujo, hasta el momento no se sabe con certeza la cantidad.

Elementos de los tres niveles de gobierno mantienen presencia en la zona y custodian el inmueble.

El día sábado fueron cateados en Palmerito Tochapan dos propiedades de Gustavo J. “El Vieja” mano derecha de “El Toñín” encargado número uno de controlar la extracción y distribución de combustible robado en Quecholac.

Martínez Fuentes es considerado uno de los principales líderes del robo de gasolina en Palmarito Tochapan y uno de los que provocó el enfrentamiento del pasado 3 de mayo, pues se disputa la plaza con el grupo “El Bukanas”

Deja un comentario