in

CACIM brinda servicios gratuitos a ciudadanos de Cuernavaca

El Centro de Atención Ciudadana Móvil, (CACIM) llevó a cabo en la colonia Carolinade Cuernavaca, la XI Feria de Servicios, la cual tiene como propósito acercar a la comunidad los programas que brinda el Gobierno del Estado.

Los asistentes al evento recibieron ayuda, asesorías o servicios gratuitos en temas de salud, empleo, seguridad, educación, entre otros.

En compañía de la directora de Atención Ciudadana, Lourdes Riva Palacio, y el regidor de Servicios Públicos Municipales Rafael Domínguez Galindo, el Secretario de Gobierno, Matías Quiróz Medina, lhizo un llamado a participar sin intereses partidistas y coadyuvar en el fortalecimiento de las instituciones que son de y para los ciudadanos.

Lourdes Riva Palacio mencionó que más de tres mil 250 personas han recibido más de 5 mil 390 servicios de atención de forma gratuita.

“Nuestro interés y vocación es trabajar mano a mano con ustedes, ayúdenos para conocer y saber de sus necesidades y trabajar en ello, para mejorar su calidad de vida”, expresó.

Deja un comentario