in

Inaugura Beatríz Alatriste techumbre en Jardín de Niños

La legisladora, presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Beatríz Vícera Alatriste, fue recibida con porras y vivas por parte de pequeñitos y padres de familia, así como personal del Jardín de Niños Los Encinos de la colonia Mojonera en el municipio de Cuernavaca.

La diputada llevó a cabo el corte de listón inaugural de la construcción de una techumbre que para que los niños que cursan en este ciclo escolar su kinder puedan jugar y a la vez estar protegidos de los rayos del sol y la lluvia y puedan llevar a cabo sus actividades diarias.

La diputada estuvo acompañada de la secretaria de Obras del Gobierno del Estado, Patricia Izquierdo Medina, la directora de la escuela, María Morales García; la supervisora de Zona, Mónica María López; así como el ayudante municipal de Santa María Ahuacatitlán, Alberto Ramírez Castro.

En su oportunidad, María Morales, directora del Jardín de niños, agradeció a la diputada Alatriste la gestión y culminación de la obra, asimismo, destacó que por circunstancias ajenas al plantel se les había notificado a principios de este año que ya no contarían con este beneficio, sin embargo, con la intervención de la diputada esto se pudo conluir.

Por su parte, Alatriste manifestó que todo se logra cuando se garantiza a la sociedad y se permite acompañarla  “para mi hoy es un día de fiesta, cuando las obras benefician a la gente, cuando uno llega de manera cercana a la gente es cuando realmente valen la pena, este es un logro de todo unidos”, aseguró.

La legisladora destacó que la empresa constructora responsable de la techumbre, en un acto de solidaridad, donó la pintura para embellecer las fachadas y salones de este centro educativo, así como los barandales y la barda.

Agradeció de igual forma a la secretaria de Obras por concretar las gestiones ante el Gobierno Estatal, lo que hoy se concreta en una obra que se ve y es útil por necesaria y urgente para que los menores no pongan en riesgo su salud.

Deja un comentario