in

Suman 6 mil familias beneficiadas en abastecimiento de agua

El programa emergente de abasto de agua potable en Cuernavaca ha beneficiado a más de 6 mil familias. El programa es gratuito y opera sin condicionamientos, así lo dio a conocer el secretario ejecutivo de la Comisión Estatal del Agua, (CEAGUA) Juan Carlos Valencia Vargas.

“Ante la falta del suministro de agua potable en la capital, los ciudadanos han pedido el apoyo del Gobierno del estado para distribuirles el vital líquido por medio de pipas; es gratuito y en ningún momento hemos condicionado el apoyo”.

En estos días se hambeneficiado a cerca de 6 mil 300 habitantes de colonias como Acapantzingo, Lomas de Cortés, Centro, Cerritos Barona, Santa María Ahuacatitlán, Satélite, Chamilpa, Vergel, Jardines de Reforma y Tlaltenango, así como Villa Santiago, El Empleado, Ocotepec, Loma Bonita, Volcanes, Palmira, Tetela del Monte, Bosques de Cuernavaca, entre otras.

Los beneficiados dijeron que llevaban algunas semanas sin agua y agradecieron el apoyo que se les dio por parte del Gobierno del Estado.

Valencia Vargas, dijo lamentar que Cuernavaca siga evitando que la CEAGUA cargue las pipas, para brindar el vital líquido a los capitalinos.

“Nosotros seguimos cargando en Pro-Civac, municipio de Jiutepec y también de Temixco hemos recibido el apoyo para los habitantes de Cuernavaca”.

Por el momento, el programa emergente de abastecimiento de agua se planteó durante dos semanas.

“Ante la crisis que enfrentan los ciudadanos de la eterna primavera, el Gobierno del estado ha otorgado el apoyo de agua, sin embargo, el municipio tiene que ser responsable en dar el servicio y pagar la deuda con la Comisión Federal de Electricidad”.

ABASTECIMIENTO DE AGUA (41)

Deja un comentario