in

El hijo mayor de Juan Gabriel y esposa demandan a televisoras y familiares

Iván y Simona, hijo mayor y nuera de Juan Gabriel, presentaron una demanda a otro hijo del cantante y las televisoras, Telemundo y Univisión, entre otros, por difamación, así lo indicaron sus representantes legales.

Simona e Iván reclamaron al tribunal del undécimo circuito judicial del condado de Miami-Dade más de 100 millones de dólares en daños y perjuicios, esto de acuerdo a la información proporcionada a través de un comunicado difundido por una de las firmas de abogados que representan al hijo mayor y a la nuera de Juan Gabriel.

La firma de Los Ángeles, Hardel Miller & Abrams se encuentra acompañada de la caratula de la demanda interpuesta contra Univision Communications Inc, Borja Voices, NBC Universal, Telemundo Network Group LLC, Telemundo Media LLC, Joao Aguilera, Consuelo Rosales, Alberto Gómez y Annalie Alvárez.

La demanda por difamación se origina por que hubo “información” que declaraba que Inván habría contribuido en la muerte de su padre y que junto a Simona robaron bienes del cantante. “Todas estas declaraciones son cien por ciento falsas y altamente difamatorias”, se lee en el comunicado.

Deja un comentario