in

La SMyT asegura procesos rápidos y eficientes

La Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) aseguró que ha mejorado y eficientado sus procesos por lo que invita a los contribuyentes a no recurrir a terceros al momento de llevar a cabo sus trámites.

Denis Moscoso López, director de Transporte Particular de la SMyT, indicó que gracias a la puesta en marcha de la página www.citas.morelos.gob.mx, ahora es mucho más fácil agendar y hacer pagos de trámites mediante dicha plataforma.

De igual forma, aseguró que hay un gran compromiso por parte de la dependencia para mejorar la atención del personal al público, por lo que recalcó el llamado a los contribuyentes, a evitar colaborar con gestores pues sólo les cobrarán más y en algunos casos intentarán defraudarlos.

En los últimos días del pasado mes de marzo, la dependencia firmó la instalación del Comité de Desarrollo Institucional con la Secretaría de la Contraloría, con el cual se ha dado seguimiento a la capacitación del personal y el avance en el sistema de citas y turnos.

“Estamos avanzando cada día dando más agilidad al servicio, con la mejora de nuestros sistemas, por lo que se le ha agregado el botón cancelar cita a la página, por lo que ahora será más fácil que quienes por algún motivo no pueden asistir el día y la hora en que agendaron, puedan reprogramar su cita”, aseguró Denis Moscoso.

Deja un comentario