in

Matan a repartidor de Yakult en Ecatepec

Un guardia de seguridad que vigilaba una camioneta repartidora de Yakult fue asesinado el día de ayer, cerca de las 15:00 horas en una tienda donde repartía su producto sobre la calle de la Sección Cerros en la colonia Jardines de Morelos.

Al parecer los delincuentes trataron de robar al chofer de la unidad y el custodio, cuando lo enfrentó recibió varios impactos de armas de fuego, los agresores se dieron a la fuga sin poder ser detenidos.

Vecinos del lugar avisaron a las autoridades quienes solicitaron la presencia de paramédicos, sin embargo no pudieron hacer nada pues el guardia ya había muerto y solo certificaron el deceso.

Tras acordonar la zona, para evitar el paso de curiosos, los elementos de la Policía Municipal y de la Comisión Estatal de Seguridad Ciudadana (CES) dieron aviso al personal de la Fiscalía de Homicidios.

El cuerpo del guardia fue llevado por orden del agente del Ministerio Público al  Servicio Médico Forense (SEMEFO) en el centro de Ecatepec para llevar a cabo la autopsia de ley y dar inicio a la Carpeta de Investigación por el delito de homicidio contra quien resulte responsable.

Deja un comentario