in

Six Flags Oaxtepec abrirá sus puertasen Oaxtepec Morelos

El nuevo parque acuático Hurricane Harbor de Six Flags México, tuvo una inversión de 18 millones de dólares, está ubicado en el Centro Vacacional Oaxtepec y comenzó sus operaciones hace al menos dos semanas con la visita de familiares de trabajadores e invitados especiales, no obstante, el parque abrirá sus puertas al público en general el 1 de junio.

Lorena Zamora, gerente de relaciones públicas y asuntos gubernamentales de Six Flags México dijo que ” En el parque están funcionando todas as zonas, este fin de semana estaban operando.

Será el próximo 30 de mayo cuando se realice el evento protocolario en la población de Oaxtepec, para dar a conocer datos sobre la apertura del lugar y el jueves 1 de junio se dará acceso al público. En la inauguración se prevé la asistencia del gobernador de Morelos, Graco Ramírez y funcionarios del sector turismo.

Asimismo, la empresa aseguró que el agua que será utilizada en el parque será reutilizada en su totalidad, pues contará con su propia planta de tratamiento, El nuevo parque instaló filtros, pero además utilizará tecnología para reutilizar el 100% del líquido.

Deja un comentario