in

CACIM realiza feria en Jiutepec con el fin de acercar servicios a la ciudadanía

El Centro de Atención Ciudadana Móvil (CACIM) llevó a cabo en el poblado de Parres, en el municipio de Jiutepec la doceava Feria de Servicios, donde los ciudadanos tuvieron la oportunidad de tramitar actas de nacimiento, acceder a consultas médicas, aplicarse vacunas y hasta conocer los programas que cuenta el Gobierno del Estado.

La directora de atención ciudadana, Lourdes Riva Palacio, indicó que estas actividades forman parte política pública del Gobierno de la Visión Morelos con el propósito de llevar hasta las comunidades la atención a las personas que más lo necesitan.

“Estamos trabajando en red para llevar acercar los servicios a todos, fue una instrucción del Gobernador, ser un gobierno cercano a la gente”, aseguró.

En dicha feria los asistentes tienen acceso a servicios de salud, educación, ciencia y tecnología, registro civil, seguridad, justicia y empleo, entre otros.

En la jornada que tuvo un gran éxito, fueron tramitadas más de 30  actas de nacimiento, aplicadas más de 30 vacunad y atención a más de 60 personas en el módulo de justicia alternativa, además se realizaron pruebas de paludismo y colesterol.

La próxima feria se realizará en Amatitlán, Cuernavaca el 30 de mayo.

Deja un comentario