in

Seguro no tienes idea de la función de estos 9 objetos

En múltiples ocasiones, cuando un diseñador inventa un objeto las instrucciones de su uso no vienen con el, lo cual puede provocar que las personas malinterpreten su función y las ocupen para otras cosas. Por suerte, diferentes páginas y videos nos han revelado el verdadero uso de estas 9 cosas.

1.Cambiar cuchillas del cutter

Las herramientas para cortar, comúnmente conocidas como cutter, suelen contar con varias láminas bien afiladas con el propósito de evitar que la que ya no tenga filo provoque algo no deseado.

Cambiarlas suele ser un proceso difícil si no conoces este truco.

Lo único que debes hacer es quitar la parte trasera y utilizarla como soporte para romper la cuchilla gastada y utilizar la siguiente.

cosas1

2. La raya del pantalón

Para lucir un pantalón estiloso, es normal optar por usar una raya en nuestro pantalón .

La moda surgió a raíz de la necesidad de doblar la ropa excesivamente para su traslado, el cual hacía una marca irreversible, por lo que se escogió dejrla al mercado como símbolo de elegancia, hasta tal grado que la gente plancha de esta forma su ropa.

Raya de pantalon

3. Bolsillo de la ropa interior femenina

mucha gente cree que es con el fin de guardar objetos, sin embargo la realidad es que es un sistema de transpiración de la zona íntima.

cosas3

4. Función antidestellos del espejo retrovisor

Todo aquel conductor debe conocer esta herramienta, pues como su nombre lo dice está ahí con el propósito de evitar que nos deslumbremos cuando conducimos, ya sea con un rayo de sol, una ráfaga de luz de otro auto, entre otros, lo único que debemos hacer es utilizar la palanca para que el reflejo no nos de en los ojos.

cosas4

5. El orificio en los teléfonos inteligentes

Su función es la de eliminar el ruido de fondo de una forma correcta, garantizando que la señal de audio llegue correctamente. Se trata de un micrófono que filtra lo que no se debe escuchar en una llamada.

Además sirve para que durante la grabación de un vídeo sea mejor la recolección de audio. mejorando la calidad de nuestro terminal.

cosas 5

6. El agujero en los palitos de paletas.

Cuando comemos paletas de caramelos, hay numerosas marcas que utilizan un agujero en la parte final del plástico, su función es para que al hacer la paleta esta se adhiera de forma correcta y no se desprenda, haciendo una función de tipo ancla para que no se caiga nuestra golosina.

paleta

7. Las marcas en los cosméticos

Al comprar uno de estos productos siempre solemos notar las marcas que van en la etiqueta, pero desconocemos muchos de sus significados.

Una de ellas es un número junto a una M, esto significa el tiempo que puede permanecer en el envase antes de que lo abramos por primera vez.

cosas7

8. El pompón en los gorros

Cuando vemos un pompón en un gorro de lana, solemos pensar que se trata de la estética, sin embargo, su invención fue para proteger la cabeza de los mineros en caso de un golpe, finalmente se tomó como una moda que continúa hasta la actualidad.

cosas8

9. Agujeros en las mochilas

Muchos pensarán que también se trata de simple estética, sin embargo, fue creado para enganchar cualquier tipo de artilugios, es una zona reforzada en la que puedes colgar desde unas llaves hasta un mosquetón.

mochilas

Deja un comentario