in

Beatriz Ramos niega atacar a AMLO con huevo

La priista Beatriz Ramos, mejor conocida como ‘La Diabla’ negó las versiones que la acusaban de ser la persona que lanzó un huevo a Andrés Manuel López Obrador la semana pasada en Huatusco, Veracruz.

En una entrevista para Radio Fórmula, la militante reconoció haber asistido al evento en compañía de más personas, pero aseguró que sólo llevaban cartulinas en contra de AMLO y aseguró que no realizó ninguna otra acción en contra del tabasqueño.

“No señor, la verdad yo estaba atrás cuando sucedió y el que nada debe nada teme”, aseguró la mujer perteneciente a la Confederación Nacional Campesina de Veracruz.

Agregó que en su grupo sólo habían mujeres y sólo llevaban cartulinas, no obstante, dijo que eso no impidió que fueran insultadas por asistentes al evento y de igual forma por unos hombres “altos y güeros” que iban con AMLO y la diputada federal Rocío Nahle.

“Estaba a un costado, de hecho empiezan a moverse y se voltearon unos señores de la señora diputada Rocío Nahle, se voltean y le empiezan a pegar a toda la gente, empiezan a golpearnos las señoras y todos ellos, pero antes empezaron a golpear a otras personas que había antes que yo”.

“Unas señoras de atrás del municipio de Ixhuatlán dijeron, ella seguro fue porque es priista, en ese momento se voltean hacía mí y me empiezan a golpear. Posteriormente que me empiezan a golpear les digo, si yo fui compruébamelo en el Ministerio Público. Ellos empiezan a golpearme junto con otros hombres me empiezan a golpear”,  aseguró.

Dijo además que “mi único delito fue estar ahí y ser priista. Si él está incitando a la violencia contra los priistas y panistas, que se haga responsable”.

Deja un comentario