in

Promete Almeyda tatuarse el escudo de las Chivas

Durante la euforiapor el título obtenido y a punto de romper en llanto, Matías Almeyda, técnico del equipo rojiblanco, dijo que este lunes se haría un tatuaje del escudo de las Chivas, pues su amor por el equipo ya es eterno.

“Mañana mismo me tatúo el escudo de Chivas”, aseguró el ‘Pelado’

“Esto es una felicidad enorme, me siento completo y agradecido por ser parte de esta maravillosa fiesta y hemos logrado con este grupo de trabajadores ser parte de la historia, ya está sellado y agradecido con todos los millones que nos han apoyado”.

Almeyda se encontró en compañía de sus padres, sus tres hijas, su esposa y algunos sobrinos que festejaron a su lado su primer título de Liga en México y cuarto con el Guadalajara.

Le había prometido a su padre dar la vuelta de campeón a su lado y le cumplió, así que de un momento a otro, dejó las entrevistas y se reunió con su equipo para celebrar el compromiso cumplido.

“Misión cumplida. Somos conscientes porque la gente en todo momento nos ha apoyado, estaba ilusionada como nosotros y pudimos lograr ese sueño que tanto anhelamos.

“Somos justos campeones. Trabajamos duro para esto y soy un agradecido con los jugadores, con Jorge Vergara y cada persona que trabaja en Chivas. Gracias sobre todo al apoyo incondicional de nuestro jugador número 12, y esto va para mi familia”, finalizó.

Deja un comentario