in

Autoridades municipales llevan a cabo supervsión en obras del Centro de Cuernavaca

Autoridades del gobierno municipal de Cuernavaca, llevaron a cabo este martes un recorrido de supervisión a las obras que se llevan a cabo en el Centro Histórico de Cuernavaca, a fin de dar seguimiento a a los compromisos que se realizaron del cumplimiento de los requerimientos oficiales.

En el recorrido se contó con la presencia del Secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Juan Diego Pons, quien dijo que la supervisión de la obra continuará con el planeamiento original, es decir que se mantuviera el acceso vehicular hacia Gutemberg y que contara con los lineamientos establecidos a fin de no afectar las tuberías de SAPAC.

Asimismo, el responsable de la obra, Eduardo Umejido, explicó que los representantes del gobierno municipal hicieron un recorrido en la plaza “Gral. Carlos Pacheco”, las calles de Gutemberg y Lerdo de Tejada, donde inspeccionaron que se realicen las obras de acuerdo a los permisos del Ayuntamiento.

Asimismo, en representación del Ayuntamiento, acudió el también secretario de Desarrollo Sustentable, Eduardo Molina Avilés, y el Jefe
de Asesores, Jorge Meade González, declarando el cumplimiento a la instrucción del alcalde de Cuernavaca Cuauhtémoc Blanco Bravo de velar por los intereses de los ciudadanos.

Deja un comentario