in

UTEZ obtiene reconocimiento “Premier + Partner” de CISCO

La Universidad Tecnológica Emiliano Zapata, obtuvo el “Premier + Partner” por ser una de as mejores academias formadora de talentos en tecnologías de la información.

CISCO, es líder en la industria de las telecomunicaciones mundiales. Hizo el reconocimiento a la UTEZ durante un evento dedicado a analizar las exigencias del mercado en Latinoamerica en el que participan instituciones educativas de nivel superior de más de 30 países.

La distinción fue lograda gracias a la constante actualización de programas educativos en Tecnologías de la información, lo que asegura a sus estudiantes contenido de vanguardia y tecnología, así como por contar con cinco docentes calificados por CISCO como entrenadores (ITQ) lo que la cloca con la institución con mayor número de docentes calificados en esta área.

Además dicha empresa ha reconocido a la UTEZ desde el 2001 como centro de capacitación para instructores y desde el 2006 como centro de soporte para academias, lo cual la acredita para formar nuevos instructores y brindar el soporte técnico a otras escuelas a nivel mundial

AcreditaciónCISCO

Deja un comentario