in

Conoce más a los candidatos del Estado de México

Faltan dos días para que se realicen las elecciones para renovar gubernaturas en los estados de Nayarit, Coahuila y el Estado de México. Pero ¿qué sabes acerca de los candidatos en el Estado de México? aquí te dejamos una breve biografía.

Josefina Vázquez Mota

Nació en la Ciudad de México, fue la primera mujer en ocupar los cargos de titular de la Sedesol y SEP, recordemos que tambiés fue candidata del PAN a la Presidencia de la República en 2012.

Es egresada de la Universidad Iberoamericana con una licenciatura en Economía y ha trabajado como editorialista en Novedades, El Financiero y El Economista.

Vazquez Mota

 

Alfredo del Mazo

Nació en Toluca, Estado de México el 5 de diciembre de 1975, Alfredo del Mazo Maza, ha trabajado en varios puestos dentro del gobierno del Edomex, ha sido desde presidente municipal de Huixquilucan hasta Secretario de Turismo de la entidad.

Del Mazo cuenta con estudios del ITAM, así como una maestría en Harvard, es candidato del Partido Revolucionario Institucional

Del Mazo1

 

Juan Zepeda

El político nació y creció en Nezahualcóyotl, fue alcalde y ahora es candidato del PRD para la gubernatura del Estado de México.

Zepeda tiene licenciaturas en Derecho y Administración Pública, actualmente realiza un doctorado en Derecho Parlamentario en la UAEM, además se declara cien por ciento metalero.

Zepeda

 

Delfina Gómez

Delfina es originaria de Texcoco, estudió su licenciatura en la UPN y tiene dos maestrías en educación.

Entre 1982 y 1998 ocupo algunos puestos en la SEP del Edomex y en 2013 se volvió Presidenta Municipal de Texcoco.

Delfina

 

Teresa Castell

La empresaria es originaria de Monterrey, se mudó al Estado de México en su juventud.

Antes de ser candidata fundó un salón de juegos para niños y fue Directora Nacional de Emprendedoras de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias.

Screen Shot 2017-06-02 at 1.30.40 PM

Deja un comentario