in

Será instalado módulo para tramitar licencias en ayuntamiento

A fin de acercar a los ciudadanos del estado los medios para tramitar la licencia de conducir, la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) Morelos instalará en los siguientes días un módulo para expedir dicho documento, en coordinación con los ayuntamientos de los municipios de Atlatlahuacan, Cuautla, Temoac, Tetela del Volcán, Tlaltizapán y en las instalaciones del Servicio de Administración Tributaria (SAT).

Asimismo, la jefa del departamento de licencias de la SMyT, Kenia Hernández Maldonado, dio a conocer que ante la solicitud de los gobiernos municipales y del SAT para que se pueda expedir licencias de conducir en sus instalaciones, será a partir del 20 de junio que esta labor comenzará en Tetela del Volcán.

De igual forma, el 21 de junio, el módulo será llevado a la sede SAT Morelos, localizado en Avenida Paseo del Conquistador número 224, colonia Maravillas de Cuernavaca, para el día 27 se ubicará en Tlaltizapán y al día siguiente en Atlatlahuacan, mientras que el día 5 de julio este trámite estará disponible en Temoac y el 6 en la colonia El Hospital de Cuautla.

Así pues, Hernández Maldonado recordó que ara el trámite se deberá presentar identificación oficial vigente o pasaporte vigente o cédula profesional o cartilla militar, así como comprobante de domicilio del Estado de Morelos con vigencia mínima de 60 días.

Mientras que los extranjeros deberán presentar documento oficial que acredite la legalidad de su estancia en el país, pasaporte vigente y un documento que acredite su domicilio en el estado de Morelos.

Los costos varían dependiendo el tipo y duración de la licencia:de chofer 491 pesos por un año; 604, por tres; 717, por cinco; automovilista 340 pesos por un año, 453 por tres,  566 por cinco; motociclista 302 por un año, 377 por tres, 491 por cinco y turista por un año 453 pesos.

Deja un comentario